16.12.08

ley sobre el alcohol???

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.
El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principalde bailar como idiota.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo apensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara


ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que porla mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante (cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

Dedicado a todos mis amigos ebrios

P.D.: Yo no se porque me mandan estas cosas a mi, si yo no bebo. ;)

Yuska, va por ti guapa

1 comentario:

Yuska dijo...

Anda que ya te vale Equis !!! Pedazo de dedicatoria, jajaja, vamos que tal parece que una anda ebria todo el dia ( aunque la verdad hay dias que para lo que hay que aguantar mas me valia). Pero tu tranquila que yo la he entendido :D.
Un beso Guapisima