16.1.09

otra vez se le escapa!!

*1989, en el Rally de Gran Bretaña, cuando el madrileño estaba a punto de lograr su primer triunfo en el Mundial y se le rompió la transmisión de su coche a falta de dos tramos para acabar.

*Tres años más tarde, en el Rally de Cataluña, Carlos no pudo poner en marcha su Toyota Celica G4 para afrontar la última etapa.
Ese mismo año, en Gran Bretaña, la junta de la culata también de su Toyota Celica Turbo 4WD, se rompió y no pudo revalidar el campeonato del mundo que ganó en 1990.

*En 1994, otra vez en el Rally de Gran Bretaña, ya en Subaru, se salió de la carretera en la última etapa, en una escena recordada por todos por la célebre frase que Sainz le espetó a su copiloto: "La cagamos, Luis". Antes del incidente que le costó el título, Sainz se encontró dos troncos en una curva que tuvo que esquivar.

*El Rally de Nueva Zelanda de 1997 se recuerda por el atropello de una oveja a los seis kilómetros de haber comenzado una especial y que le obligó a retirarse del rally.
Ese mismo año se estrelló en el Rally Safari al esquivar a una gacela.

*Gran Bretaña de 1998, cuando se vio obligado a abandonar por una avería cuando ya veía la meta. Frases como "trata de arrancarlo por Dios" o "la cagamos, Luis" han quedado asociadas al piloto y a su compañero, Luis Moya, al margen de los títulos.
Y Gran Bretaña,otra vez, se salió de la pista y atropelló a un grupo de espectadores mal colocados cuando ni siquiera se jugaba el título mundial y abandonó voluntariamente.

*Un año más tarde, atropellaría a un reno en Suecia, en un entrenamiento para el rally

*En 2003, en Argentina, un error de su entonces copiloto, Marc Martí, le costó la victoria. Ya habían ganado en los tramos, pero el navegante no le avisó de que llegaban antes de tiempo a un control (fue penalizado).
En ese mismo año, Sainz estaba a un paso de acabar en la cuarta plaza el Rally de Cataluña cuando el motor de su coche se paró de repente por una avería eléctrica. Acabó séptimo.

*En el Rally de Gran Bretaña del 2003, un cortocircuito en los cables de la cámara de televisión que lleva en el habitáculo descentraron al piloto madrileño, que en el tercer tramo se salió de la carretera.

*La última desgracia la ha vivido a las puertas del final del Dakar Argentina-Chile, tras ganar seis de las diez especiales disputadas y aventajar en 27.31 minutos al segundo clasificado.su vehiculo cae por un terraplen de 4 metros .....



Desde aqui nuestro apoyo carlos........ algún dia la suerte se pondrá de tu lado porque la profesionalidad y las ganas ya las tienes!!!!!

1 comentario:

kalidor dijo...

Tambien el año pasao en el rally dakar , iba lider y algo le paso y al final nose si se retiro , el pobre ta gafao .