18.12.09

actuad ya!!!

Copenhague, 18 de diciembre.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, criticó hoy aquí a los países que quieren evitar "las obligaciones y la transparencia" para tratar de llegar a un acuerdo global en la lucha contra el cambio climático.... Ahora es tiempo de que las naciones vayamos juntas. Pero tiene que haber movimiento de todos, y reconocer que es mejor actuar que hablar, elegir la acción que la reacción

El mandatario estadunidense habló este viernes en la última jornada de la 15 Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático, en una sesión informal plenaria para dar la palabra a los líderes que participan.

En su mensaje, Obama alertó sobre "una victoria a medias" en el acuerdo global que se quiere lograr, si algunos países no asumen su responsabilidad específica ante el fenómeno, a la vez que reclamó unidad porque "el tiempo de hablar ya se acabó pero el cambio climático crece".

Os presento ....La cuestión del cambio climático explicado por una niña... corto, claro y conciso

1 comentario:

kalidor dijo...

Por 1 vez estoy de acuerdo con hugo chavez cuando a dicho q si el cambio climatico fuera un banco ya estaria salvado , por q el problema en si es economico y eso es lo q no les conviene a muchos paises , estamos en una sociedad consumista y mientras el poder este en manos de unos pocos todo seguira igual .

Si yo fuera presidente ya habria arreglado el cambio climatico , el paro y otras cosas pero como no lo soy seguiremos en la crisis ....

Un beso :)