16.6.09

Lo sabias????

1. En Japón, donde se consumen muy
pocas grasas, el índice de ataques al corazón es menor que en
Inglaterra y Estados Unidos.

2. Por otro lado en Francia, donde
se consume mucha grasa, también el índice de ataques al
corazón es menor que en Inglaterra y Estados
Unidos.

3. En la India, donde apenas se bebe vino tinto,
el índice de ataques al corazón es menor que en Inglaterra y
Estados Unidos.

4. En España, donde se bebe
demasiado vino tinto y se come demasiado chorizo, el índice de
ataques al corazón es menor que en Inglaterra y Estados
Unidos.

5. En Argelia, donde apenas se hace
el amor, el índice de ataques al corazón es menor que en
Inglaterra y Estados Unidos.

6. En Brasil, donde se hace mucho el
amor, el índice de ataques al corazón es menor que en
Inglaterra y Estados Unidos.

CONCLUSIÓN:


Beba, coma y
joda todo lo que
pueda, porque lo que
mata -aparentemente- es
hablar en inglés

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El lunes me borro de la academia y me paso al coreano
XDDDDD

Anónimo dijo...

yo me apunto a unas clases de sevillanas, pero necesito alguien que me enseñe. ;)
cari, ozuuuuuu...., muaaaaaaa