26.5.09

como ACABAR con la crisis

Es una historia inventada, como es obvio, pero que describe perfectamente la situación critica en la que vivimos. Es fundamental transmitir OPTIMISMO a todos, así como agudizar el ingenio al máximo. En estos tiempos, los esforzados son los que saldrán fortalecidos.

“Es agosto, una pequeña ciudad de costa..., en plena temporada; cae una lluvia torrencial durante varios días, la ciudad parece desierta, todos tienen deudas y viven a base de créditos.

Por fortuna, llega un ruso forrado y entra en un pequeño hotel con encanto, pide una habitación, pone un billete de 100 EUROS en la mesa del recepcionista y se va a ver las habitaciones.

El jefe del hotel agarra el billete y sale corriendo a pagar sus deudas con el carnicero. Este, coge el billete y corre a pagar su deuda con el criador de cerdos. A su turno, éste se da prisa a pagar lo que le debe al proveedor de pienso para animales. El del pienso, coge el billete al vuelo y corre a liquidar su deuda con la prostituta a la que hace tiempo que no paga, en tiempos de crisis, hasta ella ofrece servicios a crédito. La prostituta, coge el billete y sale para el pequeño hotel donde había traído a sus clientes las últimas veces y que todavía no había pagado.

En este momento baja el ruso, que acaba de echar un vistazo a las habitaciones, dice que no le convence ninguna, coge el billete y se va de la ciudad.

Nadie ha ganado un duro, pero ahora toda la ciudad vive sin deudas y mira el futuro con confianza”

MORALEJA: SI EL DINERO CIRCULA, SE ACABA LA CRISIS

2 comentarios:

kalidor dijo...

pos si q es verdad , asi q como creo q eres bastante rumbosa...dejate caer e invita a algo q circule el dinero...jajaja

un beso ;-)

Anónimo dijo...

no hace falta que saques ni un duro, cari. te invito yo.